Diferencia Impresora Laser Y Tinta
DESCARGAR ===> https://urluss.com/2tKGT4
¿Cómo y por qué desactivar la aceleración de hardware?
La aceleración de hardware es una función que permite a algunos programas utilizar los recursos de la tarjeta gráfica para mejorar el rendimiento y la calidad de la imagen. Sin embargo, en algunos casos, esta función puede causar problemas de compatibilidad, rendimiento o estabilidad en el sistema. Por eso, puede ser conveniente desactivarla temporal o permanentemente.
Para desactivar la aceleración de hardware, hay que seguir unos pasos diferentes según el programa que se quiera modificar. A continuación, se explican los métodos más comunes para los navegadores web y las aplicaciones de Windows 10.
Desactivar la aceleración de hardware en los navegadores web
Los navegadores web suelen utilizar la aceleración de hardware para mejorar la velocidad y la calidad de la navegación. Sin embargo, esto puede provocar algunos inconvenientes, como pantallas negras, parpadeos, bloqueos o errores gráficos. Para desactivar la aceleración de hardware en los navegadores web más populares, se puede seguir este procedimiento:
En Google Chrome, hay que abrir el menú de opciones (los tres puntos verticales en la esquina superior derecha), ir a Configuración, luego a Avanzada y desmarcar la casilla que dice "Usar aceleración de hardware cuando esté disponible" en la sección Sistema.
En Mozilla Firefox, hay que abrir el menú de opciones (las tres barras horizontales en la esquina superior derecha), ir a Opciones, luego a General y desmarcar la casilla que dice "Usar aceleración de hardware cuando esté disponible" en la sección Rendimiento.
En Microsoft Edge, hay que abrir el menú de opciones (los tres puntos horizontales en la esquina superior derecha), ir a Configuración, luego a Sistema y desmarcar la casilla que dice "Usar aceleración de hardware cuando esté disponible".
En Opera, hay que abrir el menú de opciones (el icono de Opera en la esquina superior izquierda), ir a Configuración, luego a Avanzado y desmarcar la casilla que dice "Usar aceleración de hardware cuando esté disponible" en la sección Sistema.
Después de cambiar esta opción, es necesario reiniciar el navegador para que los cambios surtan efecto.
Desactivar la aceleración de hardware en las aplicaciones de Windows 10
Algunas aplicaciones de Windows 10 también pueden utilizar la aceleración de hardware para mejorar su funcionamiento. Sin embargo, esto puede causar problemas similares a los de los navegadores web. Para desactivar la aceleración de hardware en las aplicaciones de Windows 10, se puede seguir este procedimiento:
Hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de la aplicación que se quiera modificar y seleccionar Propiedades.
Ir a la pestaña Compatibilidad y marcar la casilla que dice "Deshabilitar optimizaciones a pantalla completa".
Hacer clic en Aplicar y luego en Aceptar.
Después de cambiar esta opción, es necesario reiniciar la aplicación para que los cambios surtan efecto.
Conclusión
La aceleración de hardware es una función útil que puede mejorar el rendimiento y la calidad de algunos programas. Sin embargo, también puede causar problemas en algunos casos. Por eso, es importante saber cómo y cuándo desactivarla según las necesidades del usuario. Esperamos que este artÃculo haya sido de ayuda para resolver cualquier duda al respecto. 51271b25bf